Allanamientos

Compadres y comadres:

Me manifiesto ante ustedes para confirmar que, tal y como se comenta desde hace unas semanas en las redes antisociales, el día 14 de diciembre del año que nos ocupa saldrá a la luz mi nuevo libro, al que he tenido a bien titular Allanamientos, ya que se trata de un compendio de todas las veces que he cometido el deleznable acto del intrusismo literario, dígase en forma de prólogo, artículo o texto promocional. Dichas perlas de la literatura contemporánea han ido apareciendo en los últimos años en prensa local, poemarios autoeditados y en diversas publicaciones de pequeño alcance, con lo cual me pareció buena idea recopilarlas para dar luz a unos textos que, de otra manera, se perderían en la noche de los tiempos. Para que el asunto quede clarinete y nadie se llame a engaño, también afirmo que es una publicación enfocada a todos los que inexplicablemente -y digo esto sin ningún tipo de falsa modestia- les atrae o les parece interesante mi forma de escribir. A los que se acerquen a él buscando el Xanadú de la palabra, les recomiendo enfervorizadamente que se pillen el último de Pérez-Reverte y que se dejen de hostias.

Por otra parte, a partir de este mismo momento y hasta el día 10 de diciembre, a los que lo reservéis en preventa desde la web de Desacorde Ediciones, os voy a regalar una versión navarra del Caganer, al que hemos bautizado como Romerer, para que la pongáis en el Belén o al lado de la foto de la difunta abuela, ahora que llegan esas fechas tan entrañables de paz, amor y mierda puta.

También os informo de que, aunque pocas, haré algunas presentaciones del artefacto en las que interpretaré mis prehistóricas e infames melodías acompañado de mis escuderos Juanito y Pete. Pero de eso ya hablaremos más adelante. Estaos al loro. Os quiero. Pura vida.